sábado, 28 de diciembre de 2013

Sobre Anie


Hola!! <3  Mi nombre es Anie, soy la monita de la izquierda (¿les gusta mi atuendo de verano?) soy una personita muy creativa y alegre, pero también tengo muchos miedos, le tengo miedo prácticamente a TODO, bueno no a todo, me pase de dramática, lo que pasa es que amo todo lo que tenga que ver con drama. Me gusta leer, escribir, dibujar, cantar, hacer manualidades, aprender cosas nuevas, componer canciones, el chocolate , el color azul, ayudar,etc. Quiero ser diseñadora de modas, amo la costura. La verdad es que me gustan muchas cosas pero esto terminaría siendo muy largo y tedioso si las digo todas.

No me gustan los insectos, de hecho les tengo bastante miedo, en especial a las arañas, mis peores pesadillas se basan en ellas, no me gusta el color rosa, el naranja o el verde fosforescente, no me gustan las hamburguesas ni la pizza, o las quesadillas y no me gustan mucho las cosas cursis.




Ahora a lo Importante:
Mi blog habla sobre cosas que puedes hacer,  y sobre cosas que debes experimentar, es un blog escrito para personas creativas que tienen ganas de hacer algo diferente y original, para personas que quieren dejar su huella en el mundo, para aquellas personas que no pueden estar sin hacer nada, si eres de estas personas, mi blog fue hecho para ti y espero que te guste y lo recomiendes a otras personas como tu.
El blog tendrá tutoriales de hazlo tu mismo, tendrá algunos artículos sobre lo que pienso del mundo y de la vida que gira a nuestros alrededores mientras yo estoy escribiendo esto y mientras tu lo estás leyendo,  mi blog tendrá muchas imágenes y colores distintos y tu mism@ en los comentarios me puedes sugerir ideas de lo que te gustaría ver en mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario